Certificación HL7® FHIR®
Fast Healthcare Interoperability Resources (FHIR®) es el marco de estándares de próxima generación de HL7 que se basa y combina las mejores características de las líneas de productos HL7 Versión 2 (V2), Versión 3 (V3) y Arquitectura de documentos clínicos (CDA®), mientras aprovecha los últimos estándares web y se centra en la capacidad de implementación.

FHIR es adecuado para su uso en una amplia variedad de contextos, como aplicaciones de teléfonos móviles, comunicaciones en el cloud, intercambio de datos basado en registros de salud electrónicos (EHR), comunicaciones de servidor en grandes entornos de proveedores de atención médica institucional y más.

¿Por qué volverse competente en FHIR?
Obtener el Certificado  HL7 FHIR (R4) ayudará al profesional  alcanzar niveles de experiencia reconocidos en la industria en el estándar HL7 más nuevo y actual. Aumente sus oportunidades de carrera y destaque entre la multitud al convertirse en un experto en FHIR.

El examen cubrirá lo siguiente: principios de FHIR; conceptos fundamentales de recursos FHIR; mecanismos de intercambio; conformidad y guía de implementación; cómo incorporar terminología; cómo construir soluciones FHIR seguras y protegidas; el proceso de mantenimiento de FHIR; y cómo usar y trabajar con licencias FHIR y propiedad intelectual (IP).

Pr-errequisitos y tarifas
El examen de competencia HL7 FHIR no requiere ningún requisito previo. Sin embargo, recomendamos encarecidamente una combinación de cursos, recursos de estudio y experiencia práctica para prepararse para el examen.

  • Socios hl7Spain: 250€ + IVA
  • No Socios HL7Spain: 500€ + IVA