Invitación a Participar en el Interoperability Showcase 2010 de la Conferencia y Exposición World of Health IT, que se celebrará en Barcelona durante la semana eHealth 2010 15 a 18 de marzo de 2010

BRUSELAS (27 de octubre de 2009): El Interoperability Showcase se ha centrado tradicionalmente en demostrar la facilidad con que pueden interoperar aquellos productos comerciales que soportan IHE1. El enfoque siempre se ha basado en escenarios clínicos que faciliten a un público no técnico la compresión de un concepto técnico como IHE que facilita el acceso a la información de salud y agiliza enormemente la implantación de dicho acceso basado en productos estándar de mercado.

Para la conferencia WoHIT 2010 de Barcelona, se está explorando la posibilidad de ampliar el alcance del Interoperability Showcase. Además de los casos clínicos basados en productos comerciales, en el Interoperability Showcase 2010 se pretende mostrar proyectos europeos de historia clínica electrónica2. La Conferencia y Exhibición Anual WoHIT 2010 de Barcelona coincidirá con la Conferencia de Alto Nivel e-Health. Este evento tiene como objetivo principal la mejora de las TIC en sanidad en Europa y reúne tanto a las máximas autoridades sanitarias de los gobiernos europeos, como los líderes de las empresas del sector. eHealth 2010 es la conferencia ideal para participar y obtener visibilidad para su proyecto en el Interoperability Showcase. El WoHIT & e-Health Conference 2010, quiere recoger el interés de aquellos proyectos autonómicos, nacionales y europeos en mostrar los beneficios de dichos proyectos en el Interoperability Showcase.

Más información en este documento